política de calidad 


La dirección de DeArte, se responsabiliza y adquiere el compromiso de crear e implantar un Sistema de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000. Para ello:

 1.      Entendiendo que la organización depende de sus clientes y tomando como base el conocimiento de sus expectativas, DeArte enfoca sus esfuerzos en conseguir la satisfacción de las mismas, incluso en llegar a superarlas. A la vez DeArte cumplirá todos lo requisitos legales necesarios para el desarrollo de sus servicios.

2.      La dirección, a través del liderazgo, se ocupará de mantener y desarrollar un entorno interno que favorezca la participación satisfactoria del personal para la consecución de los objetivos de la organización.

3.      El personal ha de ser consciente de que la calidad es cosa de todos, y que para conseguir los objetivos es imprescindible el esfuerzo de todos y cada uno de ellos.

4.      Se adquiere un enfoque basado en procesos para lograr un aprovechamiento más eficaz de los recursos, y se toman los requisitos del cliente como el primer elemento de entrada, buscando lograr así su plena satisfacción. De esta manera, se definirán los procesos necesarios para el funcionamiento de la empresa, y sus objetivos.

5.      La mejora continua será un objetivo permanente de la organización como medio para aumentar la eficacia del sistema y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos.

6.      Se buscará que la relación DeArte-Proveedores sea mutuamente beneficiosa, con el fin de aumentar la capacidad de ambas partes a la hora de aportar un valor añadido.

 

Director Gerente: Carlos Fernández Chivite |  junio 2004

 

Volver a página de inicio