auditoria de mercado 


Volver a página de inicio

 

 :: Nuestra Auditoria de Mercado, capta los parámetros que nos permiten desarrollar los productos que el cliente realmente espera. Para ello nos basamos en profesionales formados en diversos campos (economistas, ingenieros, artistas...) casi siempre apoyados en la innovación y la fusión de técnicas y estilos.

 :: El "key target" de DeArte es el cliente y por ello, todos nuestros procesos se diseñan en función del cliente. Esto implica que van "desde el cliente" al contrario que las teorías tradicionales que van "hacia el cliente".

 :: A demás organiza y coordina los departamentos completando así los requisitos de atención, calidad, y competitividad existentes en el mercado de consumo.

 :: DeArte se ha marcado unos objetivos acordes con su política de calidad, para lo que el departamento comercial juega un gran papel. 

 :: Es una importante fuente de información para nuestras áreas de Diseño-Artístico y de Vigilancia Tecnológica I+D+i. De esta forma pueden desarrollar productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Además disponemos de un Plan Tecnológico que nos permita estar en la vanguardia tecnológica y satisfacer las futuras necesidades de nuestros clientes.

Volver a página de inicio