Enlaces Interesantes

Contacte con nosotros 

Investigaciones en curso  

Plan tecnológico

Descargas  

El Departamento de I + D + i de grupo DeArte está formado por ingenieros, técnicos, químicos, especialistas en inyección, mecanización y, procesos de acabados para tratamientos galvánicos o baños electrolíticos y aplicaciones de pintado.

Actualmente DeArte está desarrollando varios proyectos de I+D, la principal misión de estos proyectos es buscar nuevos nichos de mercado y crear las tecnologías y los procesos necesarios para conseguir adaptarnos a ellos. Hasta la fecha DeArte tiene una amplia gama de servicios y procesos

Para una empresa es tan importante el investigar y desarrollar nuevos productos como mantener y mejorar lo existente, por ello tiene especial importancia en DeArte la Innovación Tecnológica. La innovación Tecnológica no sólo es la mejora de máquinas, también lo es la mejora de puestos y sistemas de gestión. Para crear nuevos valores es necesario afianzar lo que ya se tiene. Por ello DeArte está realizando un gran esfuerzo por aumentar sus estándares tecnológicos.

Dentro del esfuerzo de fomento de la I+D+i Grupo DeArte ha potenciado la creación del Instituto Tecnológico de Navarra-ITN-. Que pretende ser a medio-corto plazo sitio de referencia especialmente en lo relativo a materiales y recubrimientos superficiales [+info]

  Volver a página de inicio


Las líneas de investigación de DeArte se basan en tres puntos:

Mezclar técnicas de sectores diferentes  

Hay veces que las soluciones a nuestros problemas ya están inventadas y se están usando en otros sectores diferentes al nuestro. En muchos casos son soluciones válidas en las que tan sólo hay que realizar pequeñas adaptaciones.

Colaboración con Centros Tecnológicos de reconocido prestigio · Partners tecnológicos   

En numerosas ocasiones podemos conocer la línea a seguir para un proyecto, pero se necesitan conocimientos y medios superiores, por lo que es imprescindible el apoyo prestado por Partners Tecnológicos. 

Investigación Propia   

Los procesos de I + D que se realizan en nuestros laboratorios, generalmente están orientados a la mejora de procesos, optimización de mezclas, control de velocidades de reacción, control de cargas y otros.


DeArte ha desarrollado un ambicioso Plan Tecnológico sobre las bases de la Investigación y desarrollo de nuevos productos y la innovación tecnológica para aquello ya establecido.

   Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros <<contactar>>

 

:: Responsable de Vigilancia Tecnológica I + D + i: Jesús Soler | jesus.soler@grupodearte.com

Volver a página de inicio