:: Es la parte creativa del grupo; compuesto por especialistas en los distintos campos de las representaciones, como escultores, pintores, diseñadores, artesanos... 

 :: Dentro de las funciones de este departamento se encuentra la de proporcionar al cliente estudios de formas para construir prototipos y acabados finales que acompañen y potencien el producto. 

 :: El fin de este departamento es dotar al producto de valor añadido "added value".  

 :: Su empresa no tiene que conformarse con ofrecer un producto funcional, ustedes lo pueden convertir en algo decorativo, y que en lugar de ser escondido o disimulado se muestre como elemento de diseño. DeArte le aconsejará en el proceso de creación de valor para sus productos, sin perder ni un ápice de su funcinalidad.

 :: Otro aspecto del departamento artístico de DeArte es la cantidad de materiales con los que trabaja, desde los más tradicionales (cristal, madera...) a los de última generación. Mediante a mezcla óptima de materiales y tratamientos superficiales somos capaces de ofrecer un diseño que se ajuste a sus necesidades estéticas y funcionales. 

 Responsable del Departamento Artístico: Diana Ayala | artistico@grupodearte.com 

Volver a página de inicio