| Política de Calidad | Actualidad · Novedades | Enlaces interesantes

Definición de Calidad

"Conjunto de características de una entidad que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades establecidas e implícitas".

:: En los últimos 30 años el mercado se ha modificado sensiblemente, desde el exceso de demanda, pasando a la de oferta, hasta el mercado de desplazamiento actual. Para adaptarse a ello se requieren nuevos conceptos de producción. El fabricante sólo  mantendrá su cuota de mercado su logra satisfacer las expectativas de productos cualitativamente valiosos y fiables de sus clientes. Por ello Grupo DeArte realiza un gran esfuerzo para elevar sus estándares de Calidad para lograr la máxima satisfacción del cliente. 

:: Nuestra Auditoria de Calidad y de Mercado, organiza y coordina los demás departamentos mediante Auditores de Calidad y de Mercado, completando así los requisitos de atención, calidad, y competitividad existentes en el mercado de consumo.

:: DeArte está en proceso de implantación de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), un paso más allá del referencial ISO 9000:2000, de tal manera que una vez imlpantado el SIG estemos más cerca del modelo EFQM de excelencia empresarial, tan ansiado por aquellas empresas obsesionadas por mejorar sus estándares de calidad.


:: El Plan de Calidad que DeArte se ha propuesto se puede definir en el siguiente esquema de proceso, que  culminaría con la obtención de la excelencia empresarial. 

1º Certificación de Calidad ISO 9000:2000 (Por Bureau Veritas-BVQi)

2º Implementación de un Sistema Integrado de Gestión (SIG)  

 

3º Revisión de sistema y búsqueda de la excelencia (proceso continuo)

 

4º EXCELENCIA EMPRESARIAL


:: Para la el diseño y desarrollo de este plan existe  un total apoyo de la dirección de la empresa que considera el aumentar los estándares de calidad como una ventaja competitiva, que nos favorecerá estar a la vanguardia en estos momentos en los que priman las economías de escala.

:: Tal y como se puede ver en la política de calidad de DeArte, los procesos van desde el cliente hacia el cliente, como medio de buscar la máxima satisfacción de éste. Para ello DeArte quiere potenciar el diálogo y la colaboración con nuestros clientes y proveedores. 

Volver a página de inicio